En el Bordo de las Lanzas, la palabra servicio se escribe con mayúscula, la hospitalidad de sus anfitriones se percibe en cada detalle.
La hospitalidad, el servicio, y el amor a la tierra son virtudes que se aprecian en la atención que brindamos a nuestros huéspedes.

Nuestros Origenes
Hace más de 20 años, Darío Felipe Arias y Graziela Iturrieta de Arias comenzaron con el turismo de estancia. Amantes de la historia y protectores de las tradiciones y de la cultura del gaucho.
Invitaban a sus huéspedes a conocer la Argentina por dentro, abriendo las puertas de su casa y las tranqueras de una auténtica finca en producción.
En la actualidad
Hoy, dos de sus diez hijos, Sebastián y Agustín, junto a su familia, son quienes se encargan de continuar con ese legado.
Ellos se preocupan por transmitir la herencia cultural e histórica de la provincia y por brindar los mejores consejos para conocer el norte: qué pueblos hay que conocer, qué comer, dónde encontrar las mejores artesanías, quiénes son los artistas reconocidos de la zona y muchos otros secretos.